Kenji Fujimori, Renzo Reggiardo, Lourdes Flores y más personajes de la política peruana en ‘Pepitas’

Entérate de las últimas noticias de la política peruana en Pepitas. ¡Imperdible!

Kenji Fujimori, Renzo Reggiardo, Lourdes Flores y más en ‘Pepitas’

Kenji Fujimori, Renzo Reggiardo, Lourdes Flores y más en ‘Pepitas’

Kenji Fujimori, Renzo Reggiardo, Lourdes Flores y más en ‘Pepitas’

PROMESAS I
Si Perú clasifica al Mundial esta noche en elPerú vs. Nueva Zelanda , Kenji Fujimori dice que se lanzaría en paracaídas pese a que sufre de vértigo. Nomás que después no salga con eso de ‘tampoco, tampoco’…

PROMESAS II
Mauricio Mulder también hace su promesa. Afirma que si la selección va a Rusia iría a agradecerle al Señor de los Milagros, a pesar de ser ateo. ¿Con su hábito morado?...

GARECA
Un jalón de orejas les dio Yehude Simon a los congresistas que creen saber mucho de fútbol y pretenden decirle a Gareca qué jugador debe poner y cuál no. Huuummm…

‘TÍA LULÚ’
Lourdes Flores no descarta que el tema de la vacancia presidencial se encuentre en la mente de algunos fujimoristas. Dizque Fuerza Popular ‘hace una demostración de poder y de poca madurez política’. Toma mientras…

ALCALDÍA I
Ya asoman los precandidatos a la alcaldía de Lima. Según una encuesta de Ipsos, Renzo Reggiardo aparece primero con 17%, seguido del pastor Humberto Lay (13%)…

ALCALDÍA II
En la lista siguen Enrique ‘Tío Bigote’ Cornejo (9%), Jorge Muñoz, burgomaestre de Miraflores (7%) y Juan Carlos Zurek, alcalde de La Molina (3%). Ayayay…

VIOLADORES
Marisa Glave e Indira Huilca serán investigadas en la Comisión de Ética por el hashtag ‘Perú país de violadores’. Kenyi afirmó que se solidariza con ellas...

DIABETES
En la Comisión de Defensa del Consumidor del Congreso ayer guardaron un minuto de silencio por las víctimas de la diabetes, debido al día mundial de esa enfermedad. Vale...

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.