PROMESAS I
Si clasifica al Mundial esta noche en el, dice que se lanzaría en paracaídas pese a que sufre de vértigo. Nomás que después no salga con eso de ‘tampoco, tampoco’…

PROMESAS II
también hace su promesa. Afirma que si la selección va a Rusia iría a agradecerle al , a pesar de ser ateo. ¿Con su hábito morado?...

GARECA
Un jalón de orejas les dio a los congresistas que creen saber mucho de fútbol y pretenden decirle a qué jugador debe poner y cuál no. Huuummm…

‘TÍA LULÚ’
no descarta que el tema de la vacancia presidencial se encuentre en la mente de algunos fujimoristas. Dizque Fuerza Popular ‘hace una demostración de poder y de poca madurez política’. Toma mientras…

ALCALDÍA I
Ya asoman los precandidatos a la alcaldía de Lima. Según una encuesta de Ipsos, aparece primero con 17%, seguido del pastor Humberto Lay (13%)…

ALCALDÍA II
En la lista siguen (9%), , burgomaestre de Miraflores (7%) y Juan Carlos Zurek, alcalde de La Molina (3%). Ayayay…

VIOLADORES
e serán por el hashtag ‘Perú país de violadores’. Kenyi afirmó que se solidariza con ellas...

DIABETES
En la Comisión de Defensa del Consumidor del ayer guardaron un minuto de silencio por las víctimas de la , debido al día mundial de esa enfermedad. Vale...

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC