Kenji Fujimori se puso la gutapercha y El wasap de JB lo presentó así [VIDEO]

El wasap de JB presentó a 'Kenji Fujimori' con una mordaza en un hilarante sketch. ¡Imperdible!

Kenji Fujimori

Kenji Fujimori fue uno de los protagonistas de El wasap de JB. (Trome.pe)

Kenji Fujimori fue uno de los protagonistas de El wasap de JB. (Trome.pe)

Kenji Fujimori es uno de los personajes más mediáticos de la agenda política local. Sus palabras y acciones dieron material a muchos medios en los recientes días para relatar los vaivenes en Fuerza Popular y los presuntos conflictos internos por el poder.

Una de las cosas de las que más se habló fue de lo que hizo Kenji Fujimori durante el debate de la Ley Antitránsfuga. En esa oportunidad, el legislador cubrió su boca con una gutapercha en forma de 'X' para indicar que se le estaba silenciando.

El hecho no pasó por alto en los noticieros y portales web, al igual que un conocido programa cómico: El wasap de JB. Como se pudo ver en su más reciente edición, se realizó una parodia de este hecho que tuvo a Kenji Fujimori como protagonista.

Haciendo una entrada triunfal, el personaje recibió el apoyo de sus seguidores. De esta forma, 'Kenji Fujimori' escuchó las peticiones de varias personas que querían que les quitaran la mordaza a ritmo del tema del videojuego 'Angry Birds'.

Kenji Fujimori

ENTREVISTA
Por el lado más serio, dejamos a El wasap de JB para indicar que Kenji Fujimori fue el plato fuerte de los dominicales. Tanto Panorama como Cuarto Poder presentaron algunas cosas relacionadas al parlamentario en sus espacios.

En el primer caso, ellos colocaron un reportaje sobre la estrategia para la liberación de Alberto Fujimori. Mientras que el programa de América TV transmitió una entrevista con Kenji Fujimori.