Kenjivideos: Daniel Salaverry dice que Moisés Mamani grabó vídeos con su reloj

Aseguró que su colega ya envió todo el material al Ministerio Público para que se evalúe y se va si hubo o no alguna manipulación.

Moisés Mamani
Moisés Mamani
Moisés Mamani
Daniel Salaverry

Revelado el misterio. Daniel Salaverry , vocero de Fuerza Popular reveló que los Kenjivideos fueron grabados con un reloj por su colega de bancada Moisés Mamani. 

En marzo último, las imágenes de una presunta compra de votos por parte de Kenji Fujimori , Guillermo Bocángel y Bienvenido Ramírez , para evitar la vacancia de Pedro Pablo Kuczynski salieron a la luz. Estas fueron grabadas por Moisés Mamani de manera clandestina. La duda era saber cómo lo hizo, pues ninguno de los antes mencionados había visto nada extraño en las reuniones.  

Daniel Salaverry aseguró que Mamani ya envió el dispositivo con que grabó al Ministerio Público para que se revise si un desfase, o no.  

"Yo he hablado con los que conocen el tema y dicen que si el congresista Mamani filmó con un reloj, estos no son equipos especializados como lo puede ser una cámara profesional de video, así que puede ser que ese equipo o ese reloj tenga un sistema de grabación para el video más lento", expresó.

El fujimorista descartó una "manipulación" en las imágenes que fueron entregadas al Ministerio Público.  

Ir a portada