El escándalo y las fuertes acusaciones en su contra, han llevado al actor , de 58 años, a tomar una decisión. El otrora protagonista de la serie 'House of Cards' decidió internarse en una lujosa clínica para tratar su adicción al sexo. Así como lo lees.

La noticia fue confirmada por el representante de Spacey: "Kevin se está tomando el tiempo necesario para evaluar su situación y optar, si es necesario, a un tratamiento". El anuncio se dio luego de que el actor Anthony Rapp denunciara que Spacey lo .

Se trataría de la clínica The Meadows, un centro de élite donde también han sido tratados por sus adicciones el golfista Tiger Woods, las modelos Elle McPherson y Kate Moss, y la cantante Selena Gómez.

De acuerdo a los medios estadounidenses, Kevin Spacey empezaría un tratamiento de 45 días llamado "Sendero apacible" en el cual los pacientes se someten a asesoramientos y artes expresivas para tratar y enfrentar sus problemas.

En tanto, una fuente cercana a la producción de 'House of Cards', serie de la que Kevin Spacey era protagonista, reveló que el actor : Nathan Darrow, quien interpretó a Edward Meechum, guardaespaldas de Frank Underwood. La obsesión de Spacey llegó a tal punto que exigió a los guionistas crear una escena de trío sexual en 'House of Cards' para poder besarlo.

Se conoció que Harvey Weinstein, el productor de cine por el que pesa más de una acusación de abuso sexual, también estaba buscando tratamiento en Meadows.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC