Luego de que se conociera el con su sexta temporada, se supo que prepara un spin-off de la popular serie protagonizada por y Robin Wright. La noticia llega pocas horas después de que Spacey fuera .

Rapp contó que el hecho tuvo lugar en 1986, cuando él tenía 14 años. La denuncia llevó a Spacey a asegurar que no recordaba ese episodio, pero que si realmente ocurrió, le debía "la más sincera disculpa".

Sin embargo, el medio especializado TV Line apuntó, citando fuentes de Netflix, que el fin de 'House of Cards' se decidió hace meses y que la cancelación de la serie no tiene que ver con la polémica que rodea a Spacey.

El spin-off

En tanto, Variety informó de que Netflix se encuentra en la primera fase de la preparación de un potencial spin-off que tendría lugar en el mismo universo político de conspiraciones y traiciones del matrimonio de Frank y Claire Underwood, los personajes que interpretan Kevin Spacey y Robin Wright, respectivamente.

Para el proyecto de una serie derivada se barajan varias ideas, entre las que destaca una que giraría en torno al asesor político Doug Stamper que interpreta en la ficción Michael Kelly.

El escándalo de Spacey ha agitado la producción de 'House of Cards' y Netflix y Media Rights Capital, productora del show, aseguraron en un comunicado, recogido por medios estadounidenses, que están "profundamente preocupados" por las acusaciones contra el intérprete.

"En respuesta a las revelaciones conocidas anoche, los ejecutivos de las dos compañías llegaron esta tarde (por ayer, lunes) a Baltimore (donde se rueda la serie) para encontrarse con nuestro reparto y equipo para asegurar que se continúan sintiendo seguros y apoyados. Como estaba planeado previamente, Kevin Spacey no está trabajando en el set en estos momentos", se añade en la nota.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC