Kim Kardashian y su revelador vestido en  la gala Vogue 100. Foto: AP
Kim Kardashian acudió casi desnuda a la gala Vogue 100 [FOTOS] - 1

sabe muy bien qué hacer para convertirse en el centro de la atención. Pese a que estas alturas ya lo ha mostrado todo, la socialité siempre se las ingenia para impactar y dejar con la boca abierta a más de uno. Así lo hizo en la cena que ofreció Vogue UK por sus 100 años.

La gala Vogue 100 no fue la excepción para Kim Kardashian, quien acudió casi desnuda al evento. La estrella de ‘Keeping Up with the Kardashians’ lució un glamuroso y transparente vestido color caqui de Roberto Cavalli que dejaba ver sus curvas. La socialité, que llegó acompañada de su esposo, el rapero Kanye West, complementó su outfit con un cinturón del mismo color.

Fue a lo seguro. Esta vez, Kim Kardashian decidió no arriesgarse con su look: un vestido delicado que destaque sus atributos y la haga lucir muy sexy era lo único que necesitaba. Y así fue, la empresaria de 35 años, fue una de la protagonistas de la velada de la revista Vogue UK.

La gala Vogue 100 se realizó en los jardines de Kensington. Kim Kardashian, Kate Moss, Claudia Schiffer y Demi Moore, entre otras celebridades, fueron algunas de las invitadas.

el

QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por* , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC