iba a convertirse en la nueva víctima del ucraniano Vitalii Sediuk, quien es conocido por molestar a las celebridades mundiales. Tal como se puede ver en un video que se viralizó en YouTube, la socialité salía del restaurante parisino L’Avenue e iba a subir a su auto.

En medio de muchos paparazzi, uno de los guardaespaldas de Kim Kardashian aleja a los reporteros para que la celebridad pase. Cuando ello ocurre la pareja del rapero Kanyw West atraviesa la calle sin dudar.

Sin embargo, Vitalii Sediuk estaba al acecho y no meditó en lanzarse sobre Kim Kardashian. Esta acción hizo que el sujeto de seguridad atajara el movimiento al instante y terminara con las intenciones del ucraniano.

“¿Qué estás haciendo?”, le preguntó el guardia a Vitalii Sediuk, quien terminó en el piso. Kim Kardashian pasó rauda a su carro con mayor motivo luego de la ‘tentativa de apachurrón’ del ucraniano.

Al final, el ‘acosador’ partió corriendo ante el acoso de los paparazzi. Cabe mencionar que esto representa un revés en las ‘travesuras’ de Vitalii Sediuk, que antes de ‘atacar’ a Kim Kardashian había hecho lo mismo con la modelo Gigi Hadid.

En aquella oportunidad, al ucraniano. A diferencia del evento con Kim Kardashian, la seguridad de Gigi Hadid no pudo advertir la llegada del bromista.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC