, otra vez en el ojo de la tormenta, pero esta vez fue criticada por las organizaciones animalistas que notaron un detalle en el Instagram de la reina de los realities. Pues la madre no escatimó en comprarle a su hija de 3 años, North West un abrigo que cuesta de un promedio de 3, 428 dólares.

Pero aparte de ser un problema de materialismo como señala una de las seguidoras, es en sí el abrigo, ya que según expertos puede ser de una genuina piel de zorro. Esto puso en jaque a las organizaciones animalista quienes criticaron fuertemente a la Kim Kardashian por ser parte de parte de un hecho tan cruel que es comprar una prenda hecha de piel animal.

Si bien la pequeña North West aún no sabe la diferencia entre lo que está bien o está mal, es su madre, Kim Kardashian quien debe de enseñarle valores como indica una de sus seguidoras. Otros comentarios dicen; “Tal vez piensa que llevar ese abrigo es agradable… Sinceramente es repugnante”. “Su ropa probablemente cuestan más que mi casa”. “La piel es preciosa, sí, pero mucho mejor en un animal”.

⇒ [MIRA ESTO]

Cabe mencionar que North West ya tiene un armario lleno de ropa de los mejores diseñadores, como: ‘Oscar de la Renta’, ‘Roberto Cavalli’ o ‘Stella McCartney’. Prendas que superan que aproximadamente pueden superar los 60 mil dólares.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC