Paris Hilton fue quien inventó a Kim Kardashian por “no hacer nada”.
Kim Kardashian: Imágenes de la socialité trabajando para Paris Hilton se viralizan [FOTOS y VIDEO] - 1

La asistente. Como se recuerda, la carrera de inició a la sombra de , la heredera de los Hilton siempre consideró a Kim Kardashian como un accesorio y la volvió famoso por se la persona que “no hace nada”.

El génesis. Kim Kardashian no siempre fue la reina de las fiestas y alfombras rojas. La actual socialité y esposa de , tuvo un inicio que varios desconocen. Kim comenzó su vida en la Hollywood como asistente de la famosa Paris Hilton.

A principios del 2000, Kim Kardashian apareció en la pantalla chica acompañando a la empresaria Paris Hilton, quien la tenía contratada como su asistente de vestuario, sí, tal como se lee, asistente de vestuario para las giras que Paris Hilton organizaba en .

Kim Kardashian y Paris Hilton se hicieron buenas amigas con el pasar de los años, pero, mientras Hilton iba a los grandes compromisos sociales con las mejores prendas de diseñador, Kim Kardashian asistía en jean´s para estar siempre lista para las “chambitas” que le encomendaba Paris Hilton.

El tema ha sido traído en pleno 2016 por una fotografía que se ha viralizado donde se muestra a Kim Kardashian dándole un masaje en los píes a Paris Hilton. No cabe duda que la fotografía es más que elocuente y narra perfectamente quién era la cabeza en ese momento.

Más información:

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC