Las sensuales fotografías de Kim jugando tenis han sido filtrada vía Instagram.
Kim Kardashian jugó tenis en bikini y todos enloquecieron [FOTOS] - 1

¡Dios mío! Sí, remece una vez más las redes sociales y esta vez la “víctima” fue . Tras perder 31 kilos, la socialité más famosa luce su figura sin ningún tapujo y el mundo le está eternamente agradecido por las imágenes.

Kim Kardashian hace todo lo posible por promover su impactante figura. La modelo ya se mostró hace unas semanas en las playas de Punta Mita en México con sus hijos y con unas amigas.

Las nuevas fotografías de Kim Kardashian jugando al tenis fueron tomadas duran las vacaciones que tuvo en México. En dichas imágenes se puede ver a la socialité con un ajustado “bikini nude”.

el 25 de Ago de 2016 a la(s) 2:22 PDT

Se recuerda que Kim Kardashian ya había sido vista con sus pequeños hijos, North y Saint en México. La hermosa Kim había escrito en su cuenta de Twitter sobre su peso ganado durante el embarazo y que estaba lista y dispuesta para recuperar su bella figura.

Para bajar de peso tras el embarazo, Kim Kardashian se sometió a una dieta estricta llamada Atkins, que consiste en eliminar los carbohidratos. Eso, sumado a ejercicio diario. Se dice que Kim luce más delgada desde antes que saliera embarazada… huele a cirujano.

el 25 de Ago de 2016 a la(s) 12:55 PDT

Más información:

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC