En el Congreso se debatió la moción de condena a la dictadura de Nicolás Maduro y de expulsión del embajador venezolano en Lima. En medio de la discusión, el congresista apristase refirió al caso de la modelo

Mauricio Mulder habló sobre la crítica situación que se vive en Venezuela tras la elección de la Asamblea Constituyente. "Mientras la Cancillería esta firme, el ministro del Interior dedica cincuenta policías para perseguir a una ciudadana venezolana que sale en televisión", indicó el congresista. 

El legislador aprista también se refirió a la dura situación que enfrentaría Korina Rivadeneira si vuelve a Venezuela. "Van a expulsar a una ciudadana venezolana a pesar de que está casada con un ciudadano peruano. Se le va a expulsar y ¡sabe Dios que le pasará allá!", indicó bastante indignado, Mauricio Mulder. 

Mauricio Mulder indicó que mientras el mensaje del presidente Pedro Pablo Kuczynski invitaba a los venezolanos a seguir viniendo, la actitud de Migraciones contra Korina Rivadenira le parecía una incoherencia. "La bancada oficialista debería pedirle a Carlos Basombrío que se deje de jugar a este tipo de cosas", indicó el legislador aprista. 

Como se recuerda,. El chico reality incluso compuso una canción para el candidato Alan García y se habló de él como joven promesa.  

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC