La abuela Norma también recibió la vacuna contra el coronavirus. (Instagram Abuela Norma)
La abuela Norma también recibió la vacuna contra el coronavirus. (Instagram Abuela Norma)

La conocida y querida influencer peruana , de 85 años de edad, también fue una de las adultos mayores que recibió Ella compartió una imagen de su vacunación, en sus redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: GUILLERMO ROSSINI TAMBIÉN FUE VACUNADO CONTRA EL CORONAVIRUS

La abuela Norma acudió al centro de vacunación instalando en el Parque de las Leyendas de San Miguel, donde recibió la primera dosis de la vacuna, dentro de un vehículo; según se pudo apreciar en una fotografía.

En declaraciones para la radio Studio 92, Norma destacó que ahora ya podrá sacar a pasear a su mascota. “Estoy muy feliz ahora podré ir al parque a pasear a la Bianca”, manifestó.  

GUILLERMO ROSSINI TAMBIÉN RECIBIÓ LA VACUNA

Trome | Guillermo Rossini recibió la vacuna contra el coronavirus (Twitter)
Trome | Guillermo Rossini recibió la vacuna contra el coronavirus (Twitter)

De esta forma, la abuela Norma también se suma a la lista de peruanos adultos mayores que ya recibieron la vacuna contra el COVID-19, en el país.

LA ABUELA NORMA

La abuela Norma es la influencer nacional de la tercer edad con mayor cantidad de seguidores. En su cuenta de YouTube, más de 145 mil personas la siguen, mientras que en el Facebook ya cuenta con más de 700 mil y en el Instagram con 180 mil.

MÁS INFORMACIÓN: MELCOCHITA TAMBIÉN SE VACUNÓ CONTRA EL CORONAVIRUS

La fama de la abuela Norma creció rápidamente cuando el conductor de TV, ‘Peluchín’, le dio like a sus videos; según contó su nieta Zully en una entrevista con un conocido diario de circulación nacional.

MÁS INFORMACIÓN: