Samir Velásquez brindó sus descargos, tras incidentes en la chocolatada de Sideral. (Redes sociales)
Samir Velásquez brindó sus descargos, tras incidentes en la chocolatada de Sideral. (Redes sociales)

y en los medios de comunicación en general, en el Perú y en el extranjero. El lamentable final fue rechazado por decenas de personas e incluso muchos de ellos acusaron

TE VA A INTERESAR: Sideral rompe en llanto tras desatarse el caos en su chocolatada: “Es muy doloroso, estoy asustado”

A través de sus redes sociales, tomó la palabra para defenderse de las voces que lo acusaron de fomentar la violencia en los exteriores del parque donde se realizaba la chocolatada de Sideral.

“A las personas que dicen que yo he ido con varios amigos a tumbar unas rejas en la chocolatada y hacer cosas, no es cierto”, comenzó.

Agregó que un grupo de personas comenzó a lanzar agua y jugos desde la parte de atrás de donde se encontraba. “Tuve que sacarme el polo porque toda mi ropa estaba mojada, incluso tuve que salir del lugar y me fui corriendo”, manifestó.

TROME: Samir Velásquez se pronuncia por acusaciones de la chocolatada de Sideral (Facebook)
TROME: Samir Velásquez se pronuncia por acusaciones de la chocolatada de Sideral (Facebook)

Según explicó al momento que se iniciaron los hechos de violencia, él ya se había ido del lugar. Aseguró que dijo ‘corran’ (como aparece en un video) para retirarse del lugar. El youtuber afirmó que las imágenes suyas fueron grabadas a las 5:07 y los incidentes ocurrieron entre las 5:30 y las 5:45 cuando ‘ya no estaba presente’.

TE VA A INTERESAR: DESADAPTADOS ACUDEN A LA CASA DE SIDERAL TRAS ESCÁNDALO EN CHOCOLATADA

SAMIR: “QUE MUESTREN UN VIDEO MÍO TUMBANDO LA REJA”

Velásquez se dirigió a quienes lo acusan de provocar la violencia que muestren alguna imagen de él tumbando las rejas. “Que suban un video donde se vea que yo he estado presente. No hay ningún video donde se vea que yo he estado tirando las cosas o empujando”, manifestó.

“Las personas que de verdad hicieron esto, nadie le está algo, a mí me están lloviendo todas las críticas, todos los mensajes y no es justo”, agregó.

SIDERAL ANUNCIA QUE IRÁ A COMISARÍA

Tras el abrupto y caótico final de su chocolatada, Sideral decidió acudir a la comisaría de Miraflores. El conocido streamer afirmó estar ‘destrozado’ por lo ocurrido, cuando tuvo toda la buena intención de hacer una actividad para los niños de escasos recursos en estas fiestas de fin de año.

SIDERAL LLORA POR FIASCO DE LA CHOCOLATADA VIRAL

Jesús Andrés Luján Carrión, conocido como Sideral en el mundo gamer, rompió su silencio para expresar su tristeza tras los hechos ocurridos la tarde de este domingo 19 de diciembre en la chocolatada que organizó en Los Olivos, luego de que algunos desadaptados ocasionaron disturbios y desmanes.

Luego de que cientos de personas rompieran la cerca del lugar donde se llevaba a cabo la chocolatada e hicieran que los niños presentes entraran en pánico por el desorden, Sideral tuvo que manifestarse al respecto.

El streamer señaló a través de una transmisión en vivo que se siente muy apenado por lo sucedido pues su único objetivo era llevar alegría a los niños por Navidad.

“Es muy doloroso por todo lo que ha pasado hoy, nosotros quisimos hacer algo bien bonito para los niños. Sin embargo, hubo malas personas que arruinaron este evento. Después de eso, fueron miles de personas a mi casa, sinceramente estoy en un lugar lejos de mi casa, asustado, no sé qué pasará más adelante”, dijo.

MÁS INFORMACIÓN: