Sanguchería se pronuncia tras publicidad tildada de machista
Sanguchería se pronuncia tras publicidad tildada de machista

Gran polémica ha causado una valla publicitaria de la conocida sanguchería ‘La Lucha’ de , que muchos han tildado de machista. “Lleva un sánguche para tu esposo, para que sepa dónde estabas y no se ponga celoso”, dice el anuncio colocado en uno de sus locales de Lima.

En redes sociales se viralizó la imagen generando opiniones divididas. Mientras algunos tomaron el asunto con humor, otros mostraron su preocupación e indignación ya que lo consideran como una muestra de machismo en pleno sigo 21.

MIRA: Miraflores: Sereno del distrito besó a una mujer intervenida la noche del 14 de febrero

Luego de la controversial, la empresa sacó un comunicado en sus redes sociales donde se disculparon con quienes se sintieron ofendidos por una ‘mala interpretación’, aunque no reconocieron su error.

“Queremos expresar nuestras más sinceras disculpas a quienes se hayan podido sentir afectados con la mala interpretación y/o connotación que terceros han podido atribuir a la frase usada en un Banner publicitario ubicado en uno de nuestros locales”, dice el pronunciamiento.

MIRA: Miraflores: luchador de Muay Thai es acusado de robar patrullero | VIDEO

LA LUCHA SE JUSTIFICA

En ese sentido, quisieron explicar cuál era el mensaje de su publicidad. “Si tu pareja no tuvo la oportunidad de acompañarte a disfrutar de nuestros ricos sánguches, exprésale tu amor llevándole uno y evita que se ponga celoso por el tan sabroso momento”, agregan en el comunicado.

Asimismo, ratifican que no tuvieron ninguna intención de enviar una idea que no esté relacionada a su rubro, el de la comida. “Queremos añadir, además, que este episodio se prese a un momento de reflexión, puesto que en ocasiones nos apresuramos a emitir juicios de valor anticipados sin entender el verdadero significado del mensaje, indicaron.

Finalmente, aseguraron que se comprometerán a seguir mejorando cada día y tener más cuidado al realizar futuras piezas creativas que ‘puedan prestarse a malas interpretaciones’.

Sanguchería se pronuncia tras publicidad tildada de machista
Sanguchería se pronuncia tras publicidad tildada de machista

TE PUEDE INTERESAR