Autoridades clausuraron locales sin autorización. (Difusión)
Autoridades clausuraron locales sin autorización. (Difusión)

La clausuró siete establecimientos comerciales, que carecían de licencia de funcionamiento y el certificado de Defensa Civil, en la zona de, durante un sorpresivo operativo en esta populosa zona comercial.

LEE: INSULTAN Y TIRAN BOTELLAS A RICHARD SWING EN MARCHA

Personal de Fiscalización y Defensa Civil de la Municipalidad de Lima inspeccionó los negocios ubicados en la avenida 28 de Julio y algunas calles aledañas, detectando que siete de ellos carecían de permiso de funcionamiento.

También encontraron cuatro depósitos clandestinos, donde se almacenaba gran cantidad de verduras y frutas, además, fue multado un taller de madera y dos bodegas.

LEE: CON MEMES SE BURLAN Y TILDAN DE JURÁSICO A GABINETE DE ANTERO FLORES-ARÁOZ

Los siete negocios fueron clausurados y multados con 8 mil 600 soles. Funcionarios de la Municipalidad de Lima informaron que los locales no podrán abrir hasta que regularicen esta situación.

La comuna limeña dispuso que agentes de Fiscalización patrullen constantemente la avenida 28 de Julio, entre la Aviación y Nicolás Ayllón, así como calles aledañas.

También se dispuso que junto a la Policía se realice el resguardo de las puertas de ingreso a La Parada, con el fin de impedir el comercio informal.

TAMBIÉN LEE:

TE PUEDE INTERESAR: