El alcalde del distrito de , Pío Salazar Villarán, falleció a causa del COVID-19, según lo confirmó en sus redes sociales la comuna distrital.

Se trata de otro burgomaestre más de la capital que muere a consecuencia del nuevo coronavirus, tras los decesos de Claudio Marcatoma (Punta Negra), Luis Pascual (Pucusana) y Jorge Marticorena (Lurín).

“Con gran pesar informamos a toda la comunidad punteña el sensible fallecimiento de nuestro querido alcalde, el Sr. Pío Fernando Salazar Villarán, quien lamentablemente fue una víctima más del COVID-19. Acompañaremos todos en oración a la familia y amigos, rogando por el alma de nuestro muy querido burgomaestre”, señala la publicación de la Municipalidad de La Punta.

El pasado 26 de abril, el municipio de la jurisdicción dio a conocer que Salazar se encontraba hospitalizado en un centro médico local. La comuna agradeció los buenos deseos que ha recibido su máxima autoridad y destacó que con ese apoyo pronto podrá recuperarse.

Al respecto, la Municipalidad de Bellavista invocó a una cadena de oración para la pronta mejora del alcalde del distrito vecino. En esa línea, extendió el rezo para las personas que vienen afrontando una infección por COVID-19.

Contenido sugerido

Contenido GEC