<a href=""></a>

El joven cantante identificado como Jhon Jairo Córdova Coronado quedó herido luego que fuera atacado con una piedra que le cayó en la cabeza durante una gresca con pescadores en el distrito de , Callao. El agraviado quedó inconsciente, según informó América Noticias.

Según el matinal, el suceso se produjo en el Malecón Pardo, cuando Córdova llegó al citado lugar con un grupo de jóvenes cantantes con el fin de tomarse unas fotografías que solicitó la productora para la que trabaja.

La Gerencia de Seguridad Ciudadana de La Punta indicó que el enfrentamiento con los pescadores se produjo cuando los jóvenes ingresaron a la zona de playa. Indicó que el ingreso está prohibido.

“Había un grupo de pescadores conversando, reunidos y uno ‘saltó’, le dijo que no podían entrar y comenzaron a discutir, se fueron de las manos. Terminó el asunto de la gresca y los chicos se retiraron. Al momento de retirarse, uno de los pescadores vino con una piedra y lo atacó a mansalva y le cayó la piedra en la cabeza. El chico cayó desplomado”, relató Luis Quiñones, gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de La Punta.

Una ambulancia de la Municipalidad de La Punta que pasaba por el lugar trasladó a Córdova, de 27 años, al Hospital Daniel Alcides Carrión. El agraviado se encuentra en observación. Otro de los compañeros del joven también resultó herido, pero en menor grado.

Joel Abraham Abad Vinchales, agresor de Jhon Jairo Cordova, fue detenido y trasladado a la comisaria de La Punta. El intervenido cuenta con antecedentes policiales.

El suceso se produjo en el Malecón Pardo, donde estuvo Cordova con un grupo de jóvenes cantantes con el fin de tomarse unas fotografías que solicitó la productora para la que trabaja.

Yomira Cordova, hermana del herido, explicó que el joven artista tiene una fractura en el cráneo. Señaló que el diagnóstico que le indicaron sobre Jhon Jairo Córdova, tras tomarle las placas, las tomografías y estudios necesarios, es que “el cerebro aún sigue sangrando”.

Según el certificado médico legal, el joven cantante permanecerá en hospitalización y constante monitoreo neurológico, por lo que su familia pide el apoyo económico para solventar su proceso de recuperación. Cualquier ayuda para la familia, contactarse al número 985-486460.