Los motores de las fiestas navideñas ya se calientan y los comercios peruanos se preparan para potenciar sus ventas de productos y servicios, activando estrategias para capitalizar el mayor número de ventas posible.

Según José Carlos Leigh, Director de Negocios de La Rambla, los Centros Comerciales de Urbanova están logrando ventas mayores a las que tenían antes de iniciada la pandemia.

“Los consumidores están demandando espacios de entretenimiento y lo que estamos viendo en las últimas semanas es que la afluencia a nuestros dos centros comerciales se ha incrementado en 32% versus la primera mitad del año”, agregó Leigh.

Según La Rambla, una de las categorías más vendidas será electrodomésticos, sumado a la demanda de televisores que ya se activó producto del Mundial de Qatar. Otras categorías serán las de moda, calzado, entretenimiento y deco hogar.

Leigh refirió que este crecimiento irá de la mano con la nueva estrategia comercial de La Rambla, con propuestas de experiencias similares a las de las mejores ciudades del mundo, con activaciones únicas, innovadoras y abiertas para todo el público.

“Nos hemos enfocado en potenciar el mix comercial del mall. Estamos agregando valor a nuestra experiencia con el ingreso de nuevas marcas como Velez, Helena, IHop, Freejump, en San Borja; mientras, en la sede de Brasil se ha tenido el ingreso Dunkin Donuts y Madame Crepe. Además, esta última sede se prepara para potenciar la categoría de restaurantes con las próximas aperturas de Planet Chicken y Madam Tusan; así como, la categoría deportiva con el ingreso de Triathlon”, señaló el ejecutivo.

La Rambla Brasil también se prepara para el ingreso de una importante marca de fast fashion que potenciará su oferta en la categoría moda. También, se han preparado actividades como Show de Mágica Navidad, talleres de caritas pintadas para la familia, hasta la presencia de coros y shows navideños.

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