Transmite a sus seguidores las ganas de salir adelante y no dejarse vencer por fracasos de la vida.
Transmite a sus seguidores las ganas de salir adelante y no dejarse vencer por fracasos de la vida.

Piero Uceda es en plataformas digitales desde el 2018, pero recién en el 2020 decidió parodiando casos de la vida real, haciendo bromas a sus amigos y hasta entrevistando a la gente en la calle.

“Varios amigos me decían que había una red social que estaba de moda, donde podía subir videos divertidos. Recuerdo que el primer video que se viralizó fue uno donde bailaba con mis amigos en una azotea. A los siete minutos ya tenía 20 mil visualizaciones, y al día siguiente llegó al millón. Lo celebramos como si hubiéramos ganado la tinka ja, ja, ja”, comentó este joven de 21 años que estudia Medicina.

Afirma que además de hacer bromas o parodiar situaciones cotidianas y familiares, busca transmitir mensajes de aliento a sus más de 200 mil seguidores. “En medio de las bromas, les digo que siempre deben rescatar lo bueno de lo malo. Todos tenemos frustraciones, pero debemos transformar ese dolor en arte. La risa es la medicina que cura el alma”, dijo el creador de contenido, que sueña con estudiar actuación.

Tiene 21 años y estudia medicina, aunque también sueña con dedicarse a la actuación.
Tiene 21 años y estudia medicina, aunque también sueña con dedicarse a la actuación.

FIEL A SUS SEGUIDORES

Uceda, quien asegura que el peruano tiene una chispa y sabrosura especial, recibe con cariño cada muestra de afecto que le dejan sus seguidores. “Me emociona muchísimo cuando me dicen que uno de mis videos les cambió el ánimo, o que estaban pasando por algo difícil y vieron mi TikTok y no pararon de reírse. Estoy muy agradecido con ellos”.

MIRA | ‘Derecho a la moda’: la tiktoker abogada que da tips legales y es una apasionada por la moda

“Mi amigo con el que grababa para el canal de youtube, me comentó la idea de salir a entrevistar a la calle como lo hacíamos en el 2018 en nuestro canal de youtube, pero esta vez sería con un formato diferente y más llamativo. Me gustó la idea y nos pusimos a trabajar, era muy divertido porque se sentía la nostalgia de cuando recién estábamos iniciando”, comenta el Tiktoker.

Además, Piero Uceda asegura que el peruano desde siempre ha sido creativo y tiene un carisma especial que lo caracteriza. “Tenemos un sentido del humor que nos hace especiales. Cada uno de nosotros posee talento y en cuanto más te animes a mostrarlo el mundo y a las personas, todos ganan con ese regalo que Dios te dio, incluyéndote”.

Pueden encontrarlo en TikTok como:

TE VA A INTERESAR: