| Informativo

¡LES CAYÓ LA LEY! Agentes de la Policía Nacional y personal de Fiscalización de la Municipalidad de clausuraron un local ubicado en el quinto piso de una galería de Gamarra, donde realizaban pruebas rápidas de COVID-19 sin tener licencia de funcionamiento, según informó el noticiero Primera Edición de América Noticias.

Las personas que laboraban en el local intervenido no contaban con los implementos necesarios para efectuar la atención a pacientes sospechosos con coronavirus. Además, cobraban S/100 por cada prueba, por lo que inmediatamente el local fue clausurado.

Algunos de los que atendían a los pacientes fueron sorprendidos por los agentes policiales, quienes informaron a los medios que el establecimiento se hacía llamar Salud Vial, el cual contaba con autorización para funcionar en otros lugares, pero no en Gamarra.

Este local (indica que es parte de la empresa) Salud Vial, las primeras investigaciones nos indica que sí tienen autorización de funcionamiento, pero en otros lugares, acá no”, declaró un agente policial al citado medio.


Contenido sugerido

Contenido GEC