Venezolano roba 32 mil soles
Venezolano roba 32 mil soles

Luego de violentar la puerta de una galería del emporio comercial de , en , un venezolano ingresó a un stand de venta de ropa para mascotas y robó los 32 mil soles que el propietario había juntado para comprar un departamento. El ladrón huyó, pero fue grabado por cámaras de seguridad.

En las imágenes se observa que, a las 4:57 de la madrugada, el extranjero, cuyo nombre sería 'Jhon', llegó caminando a la puerta de la galería 'Rica', ubicada en la cuadra 7 del jirón Antonio Bazo, La Victoria, y luego se agachó para violentar los candados. Aprovechó que a esa hora aun no había comerciantes, ni transeúntes.

"Una vez dentro, abrió con una llave los candados de mi stand. Sacó un vitrina y rebuscó entre toda la ropa y accesorios para mascotas que había. Encontró y se llevó una caja donde había guardado el dinero que había recolectado producto de préstamos, recargas telefónicas y que mi tío me había mandado de la selva", contó el agraviado, que prefirió guardar en reserva su identidad para evitar represalias.

El delito no habría durado más de tres minutos y luego el delincuente huyó con una mochila por una calle de La Victoria.
En horas de la mañana, el dueño encontró su stand abierto y removido. Él denunció el robo en el Departamento de Investigación Criminal de La Victoria, cuyos agentes investigan el caso.

"El ladrón es de nacionalidad venezolana y es primo de unos hermanos costureros, de la misma nacionalidad, que, el año pasado, trabajaron con nosotros en campaña navideña y se ganaron nuestra amistad. Posiblemente, esos hermanos le dieron el dato a su primo y éste vino a robar", precisó el comerciante, quien tiene tres negocios similares.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC