El distrito de fue el escenario de un que provocó una nube negra sobre los edificios. Esto alarmó a los vecinos y transeúntes, quienes se mostraron preocupados por su seguridad.

Al parecer, el incendio en La Victoria se habría generado en un almacén de chatarra. Todavía no se conocen las causas exactas del siniestro. Las autoridades se encuentran controlando la situación para regresar la tranquilidad en la zona.

Según reportan los bomberos, el incendio en La Victoria habría comenzado a las 10:31 de la mañana. El siniestro se dio lugar en el cruce de la avenida Aviación y la avenida 28 de Julio. 

Al lugar llegó el cuerpo de bomberos con dos cisternas y 4 autobombas, con las que intentan sofocar las llamas del incendio en La Victoria. El cuerpo médico también se encuentra presente para acudir ante cualquier emergencia.

Afortunadamente, no se han registrado heridos ni personas atrapadas dentro del edificio afectado en La Victoria. Por ahora, los bomberos deben preocuparse en calmar el siniestro y evitar así que la fuerte humareda se expanda.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC