Pacientes siquiátricos en Lima
Pacientes siquiátricos en Lima

, se recupera del brutal ataque. Ella ya despertó, tras ser sometida a una delicada intervención quirúrgica, conversó con su madre e ingiere sus alimentos. En declaraciones a Punto Final, su mamá contó que la infante le pidió que ya regresan a casa.

TE VA A INTERESAR: JULIANA OXENFORD SOBRE SUJETO QUE ATACÓ A NIÑA DE TRES AÑOS: “NO TENEMOS LA SEGURIDAD QUE NO VUELVA A ATACAR”

Yiovana Ocsa contó que la menor despertó y ella le dio de comer sus alimentos. Cuando le preguntaron qué fue lo primero que le dijo cuando despertó en el hospital, respondió ‘Mami ya vamos a la casa’.

Recordemos que la pequeña fue sometida a una delicada intervención quirúrgica. Los médicos tuvieron que estabilizar la fractura que sufrió en el cráneo, como consecuencia del fuerte impacto que sufrió en la cabeza.

TE VA A INTERESAR: NIÑA ATACADA POR INDIGENTE REACCIONÓ A LA OPERACIÓN

PERICIAS AL SUJETO CON ALTERACIONES MENTALES

En otra parte se mostraron los resultados de las primera evaluación psicológica a la que fue sometida el agresor Walter Recoba, la misma que arroja presencia de síndrome psicopático y signos de ser consumidor de terokal.

Hasta el momento no se ha decidido qué pasará con este sujeto, si es internado en un centro de salud mental o si es recluido en una prisión, por el peligro que representa para la sociedad.

En imágenes difundidas por el conocido programa dominical, se puede ver como este sujeto ataca a una joven, sin ningún motivo. Le mete una patada e intenta golpear a esta persona.

APOYAN A MAMÁ DE LA PEQUEÑA

En tanto, Yiovana Ocsa recibió el apoyo de diversas instituciones como la Policía y el alcalde de La Victoria, Luis Gutiérrez, le ofreció un empleo con ingreso a planilla.

MÁS INFORMACIÓN: