Esta madrugada, un grupo vecinos protestó por los ruidos molestos ocasionados durante una fiesta en una vivienda ubicada en la cuadra 2 del jirón Enrique Cipriani de la urbanización Santa Catalina, en el distrito de .

De acuerdo con América Noticias, en la casa se celebraba el cumpleaños del propietario del inmueble, cuya identidad aún se desconoce. Agentes de el área de Fiscalización de La Victoria llegaron hasta el lugar, pero el dueño del predio se negó a recibir una notificación por ocasionar ruidos molestos y por no contar con permiso municipal para realizar la reunión social.

Al dueño de la vivienda se le impuso una multa de dos Unidades Impositivas Tributarias (UIT), es decir, S/ 8.600, refirió el matinal. Un invitado a la fiesta fue el que recibió el documento que informaba respecto a la sanción.

Los vecinos expresaron su malestar pues contaron que en ese domicilio se realizan continuas reuniones cada semana y con la participación de orquesta musical. Ellos exigen que se mude de la zona.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC