:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/BCAJVJHAVBAL3ICZ7GFU3ILG6A.jpg)
Con el objetivo de imponer el principio de autoridad y proporcionar seguridad a los vecinos, la municipalidad de La Victoria y agentes de la Policía Nacional ejecutaron un operativo en la cuadra 12 de la avenida Paseo de la República.
El operativo desplazó a efectivos de Serenazgo y del Escuadrón Cobra, quienes en varios vehículos tomaron la zona y sorprendieron a alrededor de una decena de personas que se encontraban pernoctando en la vía pública.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/X3SJQ4LSCRFSFESL6NYEOLXIA4.jpg)
Rápidamente los uniformados procedieron al registro de cada uno de los intervenidos a los que se les encontraron botellas de licor, pipas, y paquetes con sustancias aparentemente alucinógenas.
Esta situación ocasionaba la sensación de inseguridad entre los vecinos y transeúntes.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/CZF74F5FARFJDEC2VV2ISVS3DQ.jpg)
Entre las personas halladas habían dos mujeres que fueron rápidamente asistidas por el personal del Grupo Élite Mujeres Cuidando Mujeres, cuya misión es proteger a mujeres víctimas de violencia física y psicológica.
Todas las personas intervenidas fueron conducidas a la comisaría de La Victoria para proceder con el control de identidad y determinar si alguna de ellas cuenta con alguna requisitoria vigente.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/OR2GP6QFUFBJHD62ULEYISRS4M.jpg)