En el lugar se encontró una decena de casquillos de bala. Fotos : Eduardo Cavero @photo.gec
En el lugar se encontró una decena de casquillos de bala. Fotos : Eduardo Cavero @photo.gec

Un muerto dejó una feroz balacera desatada entre presuntos proxenetas en los exteriores de lo que sería un prostíbulo clandestino, en el distrito de La Victoria, informó Latina Noticias. Una cámara de seguridad registró el violento enfrentamiento en horas de la noche y con presencia de varios transeúntes.

Ocurrió a las 10:00 p.m. del último miércoles, 17 de agosto, en la urbanización Balconcillo. Allí un sicario que vestía gorra blanca atacó a balazos a unos sujetos que se encontraban conversando junto a un auto.

Sin embargo, uno de los ocupantes del vehículo desenfundó su arma y repelió el ataque a punta de más disparos. Según informó Latina, esto provocó la muerte del hombre que inició la balacera.

En las imágenes también se aprecia que varios transeúntes, entre ellos un menor de edad y cinco mujeres, corren despavoridos al presenciar el ataque criminal a pocos metros.

La Policía llegó al lugar minutos después y encontró al sicario, aún no identificado, tendido en el suelo y con varios impactos de bala, falleció camino a un hospital. Los agentes presumen que todo se desató por una guerra entre proxenetas.

Proxenetas se agarran a balazos en la calle
Una persona resultó fallecida a causa de los disparos entre proxenetas

VIDEO RECOMENDADO

SAT: conoce desde cuándo se impondrá multas por exceso de velocidad en Lima
La Policía Nacional del Perú (PNP) iniciará la fiscalización de los nuevos límites de velocidad establecidos por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones. ¿Cuáles son los rangos y multas? Descúbrelos aquí.



tags relacionadas