¿Justicieros o mercenarios? Esta es una de las preguntas que habría surgido en no pocas personas tras ver un video en el que un sujeto en la calle. Esto, como lo se vio en Aquí y ahora de ATV, sucedió en .

Las imágenes son contundentes: el sujeto toma a la fémina y la golpea en repetidas ocasiones, incluso cuando la mujer está en el suelo. Pero, de un momento a otro, dos hombres entran en la escena de una forma rauda.

Uno de estos propina un fuerte puntapié al sujeto, quien cae aturdido por este golpe 'salvador', al cual le siguen más patadas. En tanto, la maltratada sale de la escena visiblemente conmocionada por lo que estaba sucediendo.

Lo más sorprendente pasaría poco después. Y es que los hombres no eran unos paladines, sino que eran unos ladrones que aprovecharon la discusión de la pareja para hacerse de la billetera del agresor y algunos de sus objetos personales.

Una de las cosas más duras es que, como se refirió en el programa, esto ocurrió frente a un centro de educación inicial.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC