‘Lady Pollos’, la diputada mexicana que regaló pollos rostizados con su foto por Navidad [VIDEO]

Iris Aguirre, legisladora por el Partido Encuentro Social, quiso hacer una buena acción para la gente de escasos recursos en una localidad de México pero terminó siendo acusada de proselitismo en las redes sociales.

#LadyPollos
#LadyPollos
#LadyPollos
#LadyPollos
#LadyPollos
#LadyPollos
#LadyPollos

Quiso hacer una buena acción por Navidad pero en vez fue acusada de proselitismo. Una diputada en México ahora es conocida en Internet como “Lady Pollos” tras regalar pollos rostizados pero con su fotografía en la tapa del contenedor.

“¡No hay nada más hermoso que compartir esta Navidad con los que más lo necesitan! #TeAmoFresnillo”, escribió Iris Aguirre, legisladora por Zacatecas del Partido Encuentro Social, en su Facebook donde compartió fotos y videos de su apoyo a personas de escasos recursos.

#LadyPollos: Critican a una diputada que regaló pollos con su fotografía en la tapa

#LadyPollos: Critican a una diputada que regaló pollos con su fotografía en la tapa

Sin embargo, su iniciativa dividió opiniones en las redes sociales, pues mientras algunos aplaudieron su gesto de compartir alimentos entre los más necesitados, otros la criticaron con el hashtag #LadyPollos por promocionar su imagen con intenciones políticas.

Esta no es la primera vez que Iris Aguirre es motivo de polémica en las redes sociales, pues anteriormente fue nombrada #LadyTrump tras apoyar las políticas contra migrantres del presidente de Estados Unidos.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada