¡Aislados! Los ciudadanos del sector de Tablazo, continúan aislados tras colapsar la estructura del puente Chongoyape. El puente se desplomó por el incremento del río Chanchay. 

Tablazos, Pampa Tablazos, Campo Nuevo, Huaca Blanca, La Ramada y La Ramadita, son los pueblos que se encuentran aislado producto de la caída del puente Chongoyape en Lambayeque

Tras la caída del puente, estos pueblos se ven afectado ya que no tienen escasez de alimentos. También se manifestó que son varios los niños que pueden llevar sus clases con tranquilidad ya que es complicado llegar a los centros de estudios. 


También se manifestó que hasta el momento no sea instalado el puente Bailey que el alcalde ofreció.  "No tenemos ninguna respuesta sobre la construcción del puente Bailey que nos ofreció el alcalde, que nos dijo que lo iba a reponer a 15 o 20 días, ya estamos a 2 días de cumplir un mes y no tenemos la construcción del puente", dijo la ciudadana afectada. 

En otro pasaje del enlace, la ciudadana de Lambayeque dijo:   "Tenemos que transportarnos por Pampa Grande, llegar a Chiclayo y de Chiclayo retornar a Cuculí, donde nos sale un presupuesto de 24 soles diarios y económicamente no estamos en las posibilidades de darles a nuestros hijos".

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC