Un apagón sorprendió a las personas que acudieron en la tarde del sábado al centro comercial , ubicado en el distrito de . Esto se conoció a través de las redes sociales, donde muchos colgaron fotos de lo que sucedía en el lugar.

El desconcierto se apoderó de los que estaban en Larcomar ya que, como se ve en las imágenes que subieron no pocos a Twitter, el único sitio afectado por la falta de energía era el mencionado establecimiento.

Tal como se puede ver en los mensajes que los usuarios lanzaron, la desazón tomó lugar en Larcomar porque querían pasar el Sábado de Gloria relajados en el cine, comprando o comiendo acompañados de sus amigos y familiares. 

Hay que mencionar que, hace unos meses, Larcomar fue blanco de las miradas y preocupación de muchos que tuvo lugar en sus instalaciones. En este siniestro murieron varios trabajadores de la las salas de cine UVK.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC