hoy está de cumpleaños, pue apaga sus 31 velitas. La bella modelo paraguaya se hizo famosa por ser proclamada como ‘la novia del mundial 2010’, cuando las cámaras la enfocaron entre el público luciendo un sensual escote mientras que la selección de su país se jugaba la vida en los cuartos de final.

Rápidamente las imágenes se viralizaron y fue portada de varios diarios y revistas deportivas deportivos. Larissa Riquelme prometió que si la selección de fútbol de Paraguay avanzaba a semifinales, se desnudaría en alguna revista. Lamentablemente su país no llegó pero igual cumplió su promesa.

⇒ [MIRA ESTO]

En agosto de 2010, posó desnuda para la revista ‘H’ de México, ‘Paparazzo’ de Brasil y ‘Playboy Brasil’. El 15 de agosto de 2011, apareció por segunda vez, en la portada de la revista ‘Interviú’ debido a que en esas fechas se disputó la final de la Supercopa de España entre el Real Madrid y el F.C. Barcelona. En esa revista posó con la camiseta de Lionel Messi cautivando a todos los culés.

Hasta el año pasado estuvo ‘Baila Conmigo Paraguay 2015’ y en diversas obras de teatro dentro de su país. La fama como ‘La novia del mundial’ hizo que conociera 40 países donde fue entrevistada y halagada por su belleza.

⇒ [MIRA ESTO]

Muchas gracias a todos de por sus felicitaciones!! Y a los medios nacionales e internacionales por sus felicitaciones!! Muy contenta! — Larissa Riquelme (@lari_riquelme)

tags relacionadas