Larizza Farfán, policía peruana que anhela ser Miss sudamérica 2017.
Larizza Farfán, policía peruana que anhela ser Miss sudamérica 2017.

Una noticia relacionada a la y el mundo del  empezó a alborotar las ... Larizza Farfán Sedamano, bella piurana de 21 años, Suboficial de Tercera PNP y estudiante de psicología, está candidateando a la corona del Miss Sudamérica Perú 2017.  Sus fotos ya cautivan a muchos y su labor como parte del cuerpo policial, también.  

En redes sociales hay comentarios como “¡Cuando se postula a cualquier institución castrense (FF.AA. Y PNP), no es requisito olvidarte de tus sueños!”, “¡Qué hermosaaa, Lary! Te deseo muchas bendiciones”, “Qué gusto tenerte en la institución. ¡Buena foto, promoción!”.

El certamen se realizará este 26 de noviembre en el auditorio de la Derrama Magisterial (Jesús María) y la no duda en apoyar a su agente. 

A través del , la PNP pidió a sus seguidores dar un ‘like’ (me gusta) al post que promociona su candidatura y compartir su foto… que, por cierto, ya ‘se viralizó’.  “Apoyamos a nuestra agente, Larizza Farfán Sedamano, participante del certamen de belleza ‘Miss Sudamérica Perú – 2017’, se lee en la

La hermosa oficial, que también impacta con su mirada, agradece el respaldo que está recibido de muchas personas. “Es increíble leer cada comentario positivo, me llena de mucha fortaleza para seguir luchando por mis sueños. Gracias a todos por su gran apoyo y su cariño hacia mí. Que no les quede duda que estarán bien representados. Los quiero mucho”.

SU PAPÁ TAMBIÉN ES POLICÍA

Larizza contó que a los 17 años ingresó a la escuela técnica de la Policía Nacional, para seguir los pasos de su padre, quien también es policía. Además, está cursando el cuarto ciclo de psicología porque desea que sea una herramienta que complemente su labor como policía.

“La labor de la Policía requiere de vocación, esfuerzo y perseverancia (...). Tenemos un gran problema de inseguridad ciudadana en el cual se trabaja día a día; pero se necesita también del aporte de la población, ya que la seguridad ciudadana es tarea de todos”, sostuvo.

MUJER DISCIPLINADA Y LE ENCANTA COCINAR

La página del concurso señala que Larizza se considera “una mujer perseverante, disciplinada, humilde y solidaria”. Anhela “crear programas de ayuda mental para niños, jóvenes y adultos mayores en todo el país”, además “ama a los animales y le encanta cocinar platos típicos de la tierra que la vio nacer”.

Larizza está representando a en el Miss Sudamérica Perú 2017 y dijo que se animó a participar porque “a diferencia de otros (certámenes) es muy transparente. Se centra en el crecimiento integral de cada participante y prioriza la ayuda al prójimo y la abolición de los estereotipos".  Indicó que está feliz por la experiencia y el compartir con maravillosas mujeres.

En su cuenta de Facebook expresó su entusiasmo por esta nueva faceta del modelaje.  “Estoy muy agradecida con Dios, mi familia, colegas, promociones honorables y con todas las personas que me vienen apoyando en este sueño que tengo desde pequeña. Y por qué no hacerlo realidad ahora, nunca es tarde para empezar y hacer realidad las cosas que deseas con el corazón”, escribió Larizza. 

Aquí un vídeo que publicó de uno de sus ensayos para la pasarela.
Si deseas votar por Larizza, puedes apoyar su candidatura dando 'like' en este  y compartiendo su foto.  (Isabel Medina)

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC