Desde que se anunció el ingreso de al mercado de aerolíneas en Perú, se mencionó que la competencia sería positiva para el cliente, pues inician las ofertas y promociones para atraer clientes. Al parecer, la competencia acaba de iniciar, pues anunció que sus tarifas costarán 20 % menos desde marzo.

Estos precios son para los vuelos del nuevo modelo de viaje que Latam incorpora a sus servicios. ¿Y cómo es? El pasajero elige cómo quiere volar pagando por los servicios adicionales que requiera y seleccionando la tarifa que más se ajuste a su necesidad” indicó Féliz Antelo, CEO de Latam Airlines Perú.

Esto nos recuerda al servicio low cost que la aerolínea Viva Air Perú ha prometido: se podrán comprar pasajes desde 60 soles desde abril y los vuelos iniciarán en mayo. He ahí la competencia, pues Latam se adelantó e iniciará este modelo de viaje desde marzo.

Como se recuerda, Viva Air Perú indicó que ofrecerá vuelos DESDE 60 soles. Tiempo después, indicaron que ese precio corresponde a los vuelos que duren 30 minutos. Los destinos que tienen planeado son: Iquitos, Tarapoto, Chiclayo, Piura, Trujillo, Lima (punto de partida de todos los vuelos), Cusco, Arequipa y Tacna. Lamentable no se han dado más detalles. No se ha dado más detalles.

Trome, recuerda revisar las condiciones antes de comprar tus boletos, ya sabes, las letras chiquitas pueden costar caro. Para más información de los vuelos

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC