Capturan a sujeto que dio falso aviso de bomba y ocasionó aterrizaje de emergencia en Pisco 

Al parecer, sujeto que hizo la llamada telefónica y ocasionó que un avión de Latam aterrizara de emergencia en Pisco, estaba descontento con la empresa porque perdieron su maleta. 

Pisco
Avión de Latam aterriza de emergencia en Pisco por amenaza de bomba
Avión de Latam aterriza de emergencia en Pisco por amenaza de bomba

Más sobre:

Chile

Luego de que el pánico se apoderara de los pasajeros de un vuelo de Latam por un presunto aviso de bomba a bordo de la aeronave, la policía de Chile logró capturar al presunto autor de la alarmante llamada. 

Durante la mañana de este viernes, efectivos de la policía de Chile identificaron al presunto autor del aviso de bomba de la última tarde del jueves, el mismo que provocó la paralización de cerca de 11 vuelos de Sky y Latam, entre los que estaban los pasajeros que aterrizaron de emergencia en Pisco.

El sujeto de 29 años fue detenido a la 1:30 de la madrugada en Antofagasta. Se espera que la tarde de este viernes sea formalizado en el Centro de Justicia por amenazas de instalación de artefacto explosivo. Se cree que habría actuado motivado por la pérdida de su maleta. 

Además de este primer sujeto, un segundo individuo fue detenido en el aeropuerto Arturo Merino Benítez de Chile por decir que tenía una bomba en su equipaje de mano.

Avión de Latam aterriza de emergencia en Pisco por amenaza de bomba

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada