Laura Pausini se desnudó en su último videoclip. (YouTube)
Laura Pausini sale desnuda en nuevo videoclip [FOTOS Y VIDEO] - 1

quien ha poco estuvo en Lima para un concierto, ha dejado con la boca abierta a sus seguidores en las redes sociales con su último videoclip. Ello no es gratis porque la estrella italiana de 42 años se desnudó en una bañera.

‘He creído en mí’ es el nombre de la canción de Laura Pausini que ha visto la luz en las redes sociales, entre ella YouTube. En sus 3 minutos y 15 segundos, la artista despliega un tema muy sentido y que llega al corazón de sus seguidores más acérrimos.

En el inicio del videoclip, Laura Pausini aparece desnuda en una bañera llena de lo que aparenta ser leche. La sustancia blanquecina juega un rol importante en ‘He creído en mí’ ya que impide que se vean las partes íntimas de la celebridad.

Hay que mencionar que el material no muestra una gran cantidad de ambientes de grabación, teniéndose en total solo 3. Además de la tina, Laura Pausini se luce en una especie de discoteca y lo que vendría a ser una calle.

Con más de 93 mil reproducciones en YouTube, el nuevo material de Laura Pausini parece conquistar las redes sociales. El número de visualizaciones podría aumentar conforme pasen los días.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC