Stephanie de Lazy Tawn ya creció y se ve así tras 10 años de salir de la serie infantil.
Lazy Town: Así luce 'Stephanie' ahora [FOTOS Y VIDEO] - 1

Julianna Rose Mauriello (25 años) interpretó a la dulce y rosada ‘Stephanie’ en la serie infantil ‘Lazy Town’, con la que fue nominada a los Premio Daytime Emmy en 2006 a la “Intérprete más destacada en una serie infantil”. La serie se filmó en Islandia.

Aparte de ‘Lazy Town’, Julianna Rose Mauriello también ha aparecido en varios musicales de Broadway como ‘Gypsy’, junto a Bernadette Peters o ‘A Tree Grows’ in Brooklyn. Su primera aparición en Broadway fue durante la temporada 2002-2003 del musical Oklahoma!.

Julianna Rose Mauriello es estudiante de honor de la Professional Performing Arts School (PPAS) de Nueva York. Ha aparecido en varios anuncios para televisión, tanto en persona como en voz en off. Ha dado clases de ballet, jazz, claqué e Irish stepdance. También practica usualmente gimnasia. Habla islandés, gracias al rodaje de la serie ‘Lazy Town’ en Islandia.

En 2006, Julianna Rose Mauriello se interpretó a sí misma en la película, directamente para vídeo, Hip Hop Kids: Hip Hop Homeroom Math. En 2008 interpretó el personaje de Pyper, protagonista del cortometraje ‘A Fix’ y retomó el papel de ‘Stephanie’ en ‘Lazy Town Extra’.

‘Lazy Town’ es una serie de televisión infantil creada por Magnús Scheving, campeón de acrobacias y director ejecutivo de LazyTown Entertainment, quien también actúa en la serie dando vida al personaje principal, Sportacus. La serie es realizada en Islandia por la RÚV; el elenco de ‘Lazy Town’ está conformado por actores de Islandia, Reino Unido y Estados Unidos. La serie está compuesta de 79 episodios, todos ellos producidos por LazyTown Entertainment y LazyTown Team

Los personajes principales en ‘Lazy Town’ son Sportacus (Magnús Scheving) y Stephanie (Julianna Rose Mauriello/Chloe Lang), una niña que llega a LazyLiz y anima a sus nuevos amigos Ziggy, Trixie, Domi y Pixel a salir y estar activos. Su tío, el nervioso Alcalde Milford Meanswell, consigue la ayuda del Guardián 10, Sportacus.

El trabajo de Sportacus es incentivar a los niños a hacer deportes, comer dulces-sanos o sport-chuches (frutas y vegetales) y también a ayudar a resolver los problemas que pudieran estar ocurriendo, los cuales son ocasionados, la mayoría de las veces, por Robbie Rotten, un hombre perezoso que vive debajo de la ciudad.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC