Leslie Shaw: identifican a uno de sus asaltantes [VIDEO]

La Policía Nacional identificó a uno de los delincuentes que asaltó a Leslie Shaw

Leslie Shaw

Leslie Shaw vive momentos muy complicados.

Leslie Shaw vive momentos muy complicados.

La Policía Nacional sindicó a Ángelo Castellanos Puicón, ‘Ángelo’, jefe de la banda ‘Los Babys’ o ‘Elegantes de La Victoria’, como uno de los autores del violento robo del auto de la cantante Leslie Shaw, a quien asaltaron y golpearon sin compasión en la cochera de su casa, en Miraflores.

En el programa ‘Reporte Semanal’ se informó que este delincuente, que se encuentra en la lista de ‘los más buscados’ del Ministerio del Interior y por quien se ofrecen 10 mil soles, se habría aliado con el peligroso ‘robacasas’ José Bernaola, ‘Pepón’, quien fue capturado hace unos días en La Molina.

De Bernaola se informó que asaltaba con sus cómplices en las calles de San Isidro a bordo de un lujoso automóvil oscuro marca BMW.

Según los detectives, ‘Ángelo’ y su banda operan en San Isidro, Miraflores y La Molina. “Su modalidad es robar autos lujosos para asaltar residencias”, explicó un detective.

Delincuentes integrarían peligrosa banda de raqueteros.

‘ES UN MILAGRO’
Leslie Shaw fue golpeada y arrastrada de los cabellos fuera de su auto. Con la cacha de un revólver le rompieron la ceja izquierda.

Cuando los delincuentes dispararon, pensó que iban a quitarle la vida. “En un inicio pensé que me iban a raptar, pero cuando escuché los disparos, dije ‘me van a matar’”, señaló Leslie Shaw, aún afectada por lo vivido.

“Han podido dispararme o le han podido disparar a mi papá. Ha sido una cosa de segundos. Yo estoy agradecida con este milagro, con la vida”, remarcó Leslie Shaw.

(J. Palomino)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada