La carta notarial que le mandó Leyla Chihuán a la Tigresa del Oriente para que retire video 'Estoy Chihuán'
La carta notarial que le mandó Leyla Chihuán a la Tigresa del Oriente para que retire video 'Estoy Chihuán'

ya no está más en YouTube. Y es que la congresista de Fuerza Popular, , amenazó a Juana Judith Bustos Ahuite con abrirle un proceso por difamación si no retiraba el famoso videoclip de la canción. 

En la carta notarial enviada por Leyla Chihuán, la congresista asegura que la Tigresa del Oriente cometió el delito de difamación al publicar el video en su canal de YouTube. "Usted me atribuye hechos, cualidades y conductas con pleno desprecio a la verdad, a sabiendas de la falsedad de su imputación, con el componente subjetivo final de difamar o menoscabar mi reputación", dice la carta.

Leyla Chihuán le pidió a la Tigresa del Oriente que elimine el video 'Estoy Chihuán' de todas sus plataformas virtuales y demás medios. Además, también exige unas disculpas públicas y que estas se emitan por todos los canales en los que fue reproducido el videoclip.

Cabe indicar que Leyla Chihuán popularizó la frase 'Estoy Chihuán' tras una entrevista donde aseguró que su sueldo de congresista no le alcanzaba para mantener su exclusivo estilo de vida. 

Según la parlamentaria, su motivación para trabajar en el Congreso no es monetaria puesto que con solo ese sueldo (más de 15 mil soles) no puede solventar el estilo de vida que lleva junto a su familia. 

Tras las polémicas declaraciones, la indignación no tardó en llegar. Es así que Leyla Chihuán tuvo que verse obligada a declarar ante la prensa y aseguró que sus comentarios fueron sacados de contexto por los periodistas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC