La extraña continúa sin esclarecerse. Ahora, quien está en medio de la polémica es nada menos que el futbolista , a quien se le acusa de haber -donde murió Chocano- para organizar reuniones con sus amigos.

Luego de que se conociera que Reyna era uno de los que estuvieron en el departamento, su abogado dijo que el atacante de la selección peruana .

Horas más tarde, y tras a la Dipincri de Miraflores, Yordy Reyna decidió dar la cara para asegurar que no tiene nada que ocultar, y que colaborará plenamente con las autoridades. 

“Yo he salido a dar la cara porque no tengo miedo de nada. Espero que se pueda solucionar la cosa y que salga toda la verdad ”, manifestó Reyna en entrevista exclusiva con América Noticias.

Yordy Reyna contó que él se encontraba en el departamento cuando la persona que fue la última que vio con vida a Alessandra Chocano –cuyo nombre fue omitido por el noticiero– salió completamente desnudo de la habitación y cubierto de sangre.

Pero Leyla Chihúan aseguró que Yordy Reyna sí conocía a Alessandra Chocano. En conversación con Milagros Leiva en el programa 'Todo se sabe', de RPP, la ex voleibolista pidió que las autoridades revisen los celulares de la occisa y de los involucrados "para que se den cuenta desde cuando se conocían".

"No puede decir él que no las conocía. Es más fácil todavía, señores de Fiscalía, señores del Ministerio Público, Policía de investigaciones, la Policía de delitos informáticos recojan los teléfonos de la otra niña, del señor Reyna y de Alessandra [Chocano] para que se den cuenta desde cuando se conocían y desde cuando se mandaban mensajes".

Visiblemente indignada, Chihúan contó que a la salida de la discoteca, un sujeto le quitó los celulares a Alessandra Chocano y a la otra joven. ¿Qué ocurrió después? Según la legisladora, ambas jóvenes subieron a la camioneta de Reyna en dirección al departamento en Miraflores.

"Yordy [Reyna] después está en el departamento con la otra niña, en la otra habitación, por favor no me digas que no las conoces, no me digas que no sabes que tienen 16 años, no me digas que es la primera vez que sales con ellas porque si has salido con la otra niña, y con otras también en otras oportunidades. ¿A quién quieres engañar? Yo no te estoy diciendo que seas culpable de un asesinato, pero sí me molesta y mucho que la niña -en la situación en la que estaba- ha podido auxiliarla, no salir corriendo. Eso no hacen los hombres", manifestó Chihúan.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC