Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

La Libertad: Joven mujer denuncia que policía la dopó, golpeó y violó 

Al parecer, efectivos de Pataz, en La Libertad , habrían querido encubrir al presunto agresor, pues no le habrían recibido la denuncia a la víctima. 

Joven mujer denuncia que policía la dopó, golpeó y violó
Joven mujer denuncia que policía la dopó, golpeó y violó

¡Ni una menos! Una joven mujer denunció haber sido drogada, violada y golpeada brutalmente por un efectivo de la Policía Nacional del Perú. Ataque habría ocurrido aproximadamente a las 5 de la madrugada del último domingo, en la zona minera de Rematas, en Pataz, La Libertad. 

Según informó Pataz Noticias, los familiares de la mujer, identificada con las iniciales R. S. R., intentaron poner la denuncia correspondiente en la comisaría de Retamas, aunque el comisario se habría negado a aceptarla en un intento por encubrir al presunto agresor. 

El presidente de las rondas campesinas de Retamas, Ronald Zavaleta Mendieta, junto con otros dirigentes de la zona llegaron hasta la comisaría e intentaron sacar al efectivo por la fuerza, quien fue identificado como Jonathan C. V.

Según el medio La Industria, el sujeto se encuentra detenido y será trasladado a la Fiscalía provincial de Pataz- Tayambamba. Por su parte, la presunta víctima viajará a Trujillo para pasar por el examen del médico legista.

Cargando siguiente contenido

Portada