Un muerto y tres venezolanos heridos en violento accidente de tránsito en La Libertad. (Fotos: Trome)
La Libertad

Una persona fallecida y cuatro heridos, entre ellos tres ciudadanos venezolanos, dejó un violento choque entre un automóvil que hacía servicio de colectivo y un tráiler en la carretera Panamericana Norte, en el sector de Coscomba, en la provincia de Virú, en .

La policía de la comisaría de Guadalupito informó que la noche del domingo los ciudadanos venezolanos Anagda Carrillo Silva (52), su hijo Enrique Carrillo Víctor (20) y la enamorada de este, Andy Cárdenas Bustamante (20), abordaron un auto colectivo en Chimbote para dirigirse hacia Trujillo, en donde iban a visitar a unos compatriotas suyos. El auto de placa ADL-663 era conducido por Carlos Alberto Arbulu Bustamante (27) y como copiloto iba el pasajero Luis Alfredo Jambo Espinoza.

Pero al llegar al kilómetro 475 de la carretera Panamericana Norte, el conductor se habría quedado dormido lo que ocasionó que perdiera el control de la unidad invadiendo el carril contrario. El auto acabó chocando frontalmente contra el tráiler de placa B8V-747 conducido por Roger Santiago Horna Acevedo.

El chofer del automóvil murió en el acto, los pasajeros quedaron atrapados dentro del destrozado carro, agentes de carreteras llegaron al lugar para auxiliar a las víctimas al hospital La Caleta, en Chimbote.

Luis Alfredo Jambo Espinoza, natural de Chepén es quien llevo la peor parte al sufrir traumatismo encefalocraneano grave. Su estado es de pronóstico reservado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC