Mujer es hallada con el cráneo destrozado y descubren el cuerpo por una llamada de su presunto asesino
Mujer es hallada con el cráneo destrozado y descubren el cuerpo por una llamada de su presunto asesino

¡Un nuevo en ! Una mujer fue encontrada sin vida y con el cráneo completamente destrozado en el kilómetro 554 de la carretera de penetración al sector Alto Salaverry, en el distrito de Salaverry, Trujillo.

La víctima, quien deja cuatro niños en la orfandad, fue identificada como Carmen Janet Ríos Miranda de 34 años. Su cuerpo fue hallado a las 4:30 de la madrugada de este viernes por sus familiares, quienes recibieron una extraña llamada en la que les indicaron la ubicación del cadáver. 

El cuerpo de Carmen Janet Ríos Miranda fue encontrado en posición cúbito dorsal, con el cráneo destrozado. Al parecer, la mujer fue atacada en la cabeza varias veces con un objeto contundente. 

Los familiares de la víctima señalan a un sujeto identificado como Nico S. como el autor del feminicidio. Según información de la Policía, la mujer habría mantenido una relación extra matrimonial con el presunto asesino, con quien fue vista por última vez la noche del jueves. 

Los familiares indicaron que el sujeto habría sacado a la mujer con engaños de su vivienda para matarla. Se especula que la víctima habría tratado de terminar la relación extra matrimonial que mantenía con Nico S., lo que habría desencadenado el ataque. 

Al parecer, tras cometer el presunto feminicidio, el asesino llamó a la Policía y a los familiares de la mujer para informarles que su cuerpo estaba sobre la pista luego de haber sufrido un accidente de tránsito.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC