Una familia de está pasando por duros momentos luego de que Kristel Valderrama Pérez de 20 años diera a luz a sus gemelas, Alexia y Vania. Y es que las pequeñas nacieron prematuras con 514 y 550 gramos de peso, por lo que necesitan atención oportuna que solo les pueden brindar en Lima.

Es así que el padre, Frank Romero Rodríguez, pidió ayuda para poder trasladar a sus gemelas a la capital. Las niñas necesitan ser conducidas a un hospital limeño que cuente con una unidad de cuidados intensivos para niños prematuros.

El hospital La Caleta de , donde nacieron las pequeñas, no cuenta con las incubadoras que las niñas necesitan para sobrevivir. Al momento, las horas son cruciales y sus cortas vidas penden de un hilo.

Romero Rodríguez, solicitó que sus hijas sean conducidas a Lima por vía aérea, ya que por tierra podrían sufrir golpes u otras lesiones que aumenten el riesgo de muerte. Asimismo, informó que necesitan ser alimentadas por vía venosa por su delicado estado.

Pongámonos una mano en el corazón y contribuyamos para que estas recién nacidas puedan sobrevivir. Para cualquier donativo o ayuda llamar al padre, Frank Romero Rodríguez, al número 921936443.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC