Chimbote: Padre pide ayuda para trasladar a sus gemelas prematuras a Lima y así salvar sus vidas [VIDEO]

Las gemelas Alexia y Vania necesitan ser trasladadas a Lima desde Chimbote para recibir tratamiento para bebés prematuros.

Padre pide ayuda para sus gemelas prematuras

Foto: Trome Regiones

Foto: Trome Regiones

Una familia de La Libertad está pasando por duros momentos luego de que Kristel Valderrama Pérez de 20 años diera a luz a sus gemelas, Alexia y Vania. Y es que las pequeñas nacieron prematuras con 514 y 550 gramos de peso, por lo que necesitan atención oportuna que solo les pueden brindar en Lima.

Es así que el padre, Frank Romero Rodríguez, pidió ayuda para poder trasladar a sus gemelas a la capital. Las niñas necesitan ser conducidas a un hospital limeño que cuente con una unidad de cuidados intensivos para niños prematuros.

El hospital La Caleta de Chimbote, donde nacieron las pequeñas, no cuenta con las incubadoras que las niñas necesitan para sobrevivir. Al momento, las horas son cruciales y sus cortas vidas penden de un hilo.

Romero Rodríguez, solicitó que sus hijas sean conducidas a Lima por vía aérea, ya que por tierra podrían sufrir golpes u otras lesiones que aumenten el riesgo de muerte. Asimismo, informó que necesitan ser alimentadas por vía venosa por su delicado estado.

Pongámonos una mano en el corazón y contribuyamos para que estas recién nacidas puedan sobrevivir. Para cualquier donativo o ayuda llamar al padre, Frank Romero Rodríguez, al número 921936443.

Padre pide ayuda para sus gemelas prematuras

Padre pide ayuda para sus gemelas prematuras.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.