Zona de recreación del jardín de niños “Rayitos de Sol y Luna” fue afectado. (Fotos: Noticias Trujillo/Facebook)
La Libertad: pared de construcción cayó sobre techo de jardín de niños | FOTOS y VIDEO

¡Se salvaron por segundos! El desplome de la pared de una construcción provocó el colapso del techo de calamina del jardín de niños “Rayitos de Sol y Luna”, ubicada en la calle Elías Aguirre en el distrito de Moche, región . Por suerte, no se reportó ningún herido.

Imágenes difundidas por Canal N se observa que los ladrillos cayeron sobre el espacio de recreación y parte del interior del local. María Alba, directora del centro de nivel inicial, contó que cinco minutos antes del colapso de la estructura los menores se encontraban en ese lugar, por lo que pudo ocurrir una tragedia.

“En el aula albergan 26 niños de 5 años. Han salido asustados. Hemos optado por comunicarnos con los padres de familia para que puedan recogerlos. El señor [propietario de la vivienda] tenía paredes pero no las tenía sujetadas a columnas”, señaló.

El portal de Facebook “Noticias Trujillo” informó que Defensa Civil indicó que la construcción en la vivienda contigua se realizaba sin licencia, por lo que se tomarán medidas contra los responsables.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC