La Libertad: Pelea con esposa porque le encontró brebaje del amor y se suicida con veneno | FOTOS

Obrero de empresa agroindustrial de Trujillo aprovechó que mujer se había ido a la calle con sus hijas de 6 y 11 años para tomar brebaje mortal

Obrero se mata tras discutir con esposa
Obrero se mata tras discutir con esposa

Más sobre:

Trujillo

Luego de sostener una fuerte discusión con su esposa, Miller Evaristo Villegas Vaca (36), un obrero de una empresa agroindustrial, se suicidó ingiriendo un potente veneno para ratas dentro de su vivienda del centro poblado Víctor Raúl Haya de la Torre, en la localidad de Virú,La Libertad.

Perturbado por los constantes problemas conyugales, la noche del lunes, el padre de dos niñas aprovechó que estaba solo para mezclar el raticida en una botella con gaseosa. Luego se tomó el brebaje. 

Horas antes, su pareja le habría descubierto un brebaje de la selva utilizado como poción amorosa en el pantalón que iba a lavar, por lo que ambos discutieron.

La mujer salió de casa con sus hijas de 6 y 11 años de edad y al regresar encontró a Villegas Vaca tendido en el suelo y botando espuma por la boca. El hombre fue llevado a una posta médica de Virú, La Libertad, donde le hicieron un lavado gástrico, pero eso no pudo salvarle la vida.

Ir a portada