Cómico Liendrita fue asesinado a balazos en un auto
Cómico Liendrita fue asesinado a balazos en un auto

El cómico ambulante Guillermo Chunga, más conocido como ‘Liendrita’ fue asesinado de siete balazos cuando viajaba como copiloto dentro de un auto junto a sus compañeros. Fue un sujeto en moto el que le quitó la vida en el cruce de las avenidas Javier Prado y Metropolitana, en el distrito de Ate. había dicho que era suyo.

Tras el ataque, el conductor del auto en el que viajaba lo llevó, con la ayuda de la escolta de una ambulancia, al Hospital de Emergencias de Ate, sin embargo, los médicos solo certificaron su muerte.

PUEDES LEER: Fan se enamora de cómico ambulante, le hace creer que el hijo que tuvo era suyo, pero Andrea Llosa la desenmascara EN VIVO

El chofer del auto detalló que el asesinato ocurrió en plena vía pública cuando estaban detenidos en medio del tráfico de la zona. Testigos detallaron que hubo más de ocho disparos contra el auto y se desconoce las causas del ataque.

Liendrita fue asesinado la noche del viernes por un sicario
Liendrita fue asesinado la noche del viernes por un sicario

Además de ‘Liendrita’, otros de sus compañeros resultaron heridos por impactos de bala, pero estos se encuentran fuera de peligro.

Personal de la Policía Nacional y del Ministerio Público llegó al lugar para levantar el cadáver y hacer las investigaciones por este caso. Los amigos y familiares descartaron que el cómico haya tenido enemigos, pero las autoridades consideran la posibilidad de un ajuste de cuentas.

Ate: asesinan a balazos a cómico ambulante Guillermo Chunga, más conocido como “Liendrita”
Ate: asesinan a balazos a cómico ambulante Guillermo Chunga, más conocido como “Liendrita”

INVESTIGAN ASESINATO

El cruel asesinato de ‘Liendrita’ ha conmocionado al mundo del arte de la calle y sus compañeros, familiares y amigos cercanos están desconcertados, pues según información que dieron a la prensa, Guillermo Chunga no tenía enemigos y estaba muy tranquilo.

En tanto, la Policía Nacional han iniciado la investigación del cruel asesinato del cómico ambulante por un sicario en moto. Las autoridades no han descartado que se trate de un ajuste de cuentas y ya han empezado a tomar el testimonio de los amigos que se encontraban con él al momento de su asesinato.

TAMBIÉN LEE: Liendrita | Investigan sangriento asesinato de cómico ambulante por sicario en moto | FOTOS

SE PRESENTÓ EN EL PROGRAMA ‘ANDREA’

En la edición del lunes 22 de febrero el presentó un hecho que sorprendió a toda su teleaudiencia. Se trata del caso de una joven fan del cómico ambulante ‘Liendrita’, quien es conocido en el ambiente artístico por sus shows al aire libre, sobre todo en la Alameda Chabuca Granda, en el Cercado de Lima. Ella se enamoró perdidamente de él y tras una noche de pasión quedó embarazada.

La joven Lucero Gamarra admiraba el trabajo de Guillermo Chunga, ‘Liendrita’, y siempre lo iba a ver a sus shows hasta que consiguió su Facebook personal y lo agregó y días después él la aceptan y empiezan a conversar hasta que el cómico la invita a ver uno de sus shows. Ambos salieron y en la primera noche tuvieron relaciones y, según la joven, ella quedó embarazada.

Fan se enamora de cómico ambulante y le hace creer que el hijo que tuvo es suyo, pero Andrea Llosa la desenmascara
Fan se enamora de cómico ambulante y le hace creer que el hijo que tuvo es suyo, pero Andrea Llosa la desenmascara

‘Liendrita’ confesó que tenía dudas que sea el padre del hijo de Lucero, porque él se cuidó esa única noche. “Yo me cuidé, me protegí ese día”.

Tras varias discusiones y reclamos, Andrea Llosa decide dar a conocer la prueba de ADN y grande fue la sorpresa cuando la conductora del programa dice que el resultado es negativo. “Estoy 100% segura. No tengo duda que Guillermo es el padre”, dijo previamente Lucero.

Al conocer la verdad, la madre de la joven se desmayó en el estudio y tuvo que ser atendida por los paramédicos, pero Lucero seguía terca que ‘Liendrita’ era padre de su hijo, pero Andrea Llosa la encaró.