‘Liendrita’: habla testigo clave que estuvo en el auto donde falleció el cómico ambulante
‘Liendrita’: habla testigo clave que estuvo en el auto donde falleció el cómico ambulante

Jonathan Cáceres, amigo y, conocido como ‘’; rompió su silencio en el programa ‘Día D’, para revelar algunos detalles inéditos del

Cáceres reveló que en el vehículo donde falleció ‘Liendrita’ viajaban también Yonaiker Pachecho, un deportista venezolano, y Jean Carlos Martínez, amigo del extranjero a quien conocieron un día antes.

MÁS INFORMACIÓN: ‘Liendrita’: Cámara de seguridad grabó los últimos instantes con vida del cómico ambulante

“El que sale herido, detrás de liendra, es el venezolano. A él lo conozco mas de un año, es deportista. Al que salió ileso, a él lo conocimos un día antes, pero él es conocido de Yonaiker. No sé si nos estaban siguiendo o si la moto estaba más allá, no lo sé”, dijo Jonathan Cáceres.

Por otro lado, el amigo de ‘Liendrita’ indicó que, según pudo percatarse, el asesino del cómico huyó caminando y no en un vehículo motorizado.

“Como le dije a la policía, yo nunca vi ninguna moto, ningún Glovo. El tipo que nos acribilló, estaba caminando. Cuando él (sicario) huye, se va corriendo, no se sube a ninguna moto, había tráfico. Cuando yo levanto la cabeza veo que un tipo de polo blanco se va corriendo”, agregó.

Finalmente, “Descarto que haya tenido un enemigo. Siento hay que que encontrar a los culpables. La gente ya sacó sus conclusiones”, precisó.

TE PUEDE INTERESAR:

TROME | El desgarrador mensaje de Jackeline Mattos, esposa de ‘Liendrita’
TROME | El desgarrador mensaje de Jackeline Mattos, esposa de ‘Liendrita’