<a href=""></a>

Lilia Paredes, futura primera dama, indicó que la posibilidad de tener la dirección de todo un país representa “mucha responsabilidad”, pero se mostró confiada en que podrán cumplir los objetivos.

Con la ayuda de todos los peruanos sabemos que lo vamos a lograr, y sí es mucha responsabilidad pero vamos a hacerlo y a cumplir con lo que se ha dicho, y voy a apoyar a mi esposo en todo lo que esté a mi alcance”, expresó a Canal N desde la provincia de Chota, en Cajamarca.

Además, indicó que en la próxima gestión de Pedro Castillo se deben priorizar los sectores de Salud, sobre todo en el tema de la vacunación contra el COVID-19, así como Educación y Agricultura.

Lilia Paredes reveló que no habrá festejos en su familia tras el triunfo de su esposo en la segunda vuelta de las Elecciones 2021 y que en los próximos días se trasladará a Lima junto a sus hijos. “Unidos se trabaja mucho mejor”, señaló.

Acá no hay un festejo, pero sí vamos a doblar rodillas nosotros con mis hijos y vamos a agradecer a Dios porque finalmente se logró el propósito, el anhelo que tuvo mi esposo”, manifestó.