(GEC)
Lima 2019

El músico fue uno de los pilares para que la ceremonia de inauguración de los Juegos Panamericanos sea todo un éxito. Él reveló que estuvo más de 10 meses trabajando en la banda sonora que escuchamos el pasado 26 de julio en el querido estadio Nacional.

“Ha sido una experiencia increíble para todos. Estoy contento de pertenecer a un grupo creativo de peruanos que, junto a un equipo creativo de extranjeros, pudimos lograr uno de los espectáculos nunca antes vistos en Perú, pero al mismo tiempo fue un momento donde todos nos identificamos, ya que nos estábamos celebrando”, precisó.

‘TRABAJANDO UN MONTÓN’

Agregó que fue un verdadero reto mostrar todo lo que nuestro país tiene culturalmente. En otro momento, Quequezana se refirió a lo que se puede esperar de la ceremonia de clausura del evento deportivo, que será el domingo 11 de agosto.

“Estamos trabajando un montón para la clausura y está realmente maravillosa. Es completamente distinta a la inauguración, pero igual de espectacular, muy emotiva porque es la despedida, pero no puedo dar ningún ‘spoiler’ (adelanto). Prepárense porque este domingo 11 de agosto vamos a seguir mostrando al Perú contemporáneo, mestizo, global y diverso, de una manera diferente. Se van a sorprender”, enfatizó.

SEPA QUE...

Lucho Quequezana también manifestó: “La inauguración la han estado comparando con otras como las Olimpiadas, eventos mucho más grandes. La verdad es que no tenemos nada que envidiarles, creo que demostramos que los peruanos podemos todo...”.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC