Mostrito de chanchito de 'Lima 39'. (Foto: Trome)
Mostrito de chanchito de 'Lima 39'. (Foto: Trome)

‘Lima 39’ antes era un restaurante familiar, pero por diversos motivos se desintegró y fue Daniel Aguirre Alba (46) quien decidió, hace un mes, convertirlo en un proyecto personal con el que ofrece comida criolla, regional y marina, en el distrito de Los Olivos.

“El local funciona desde el 2013 con una carta parecida a la que ofrecemos ahora; sin embargo, nos hemos reinventado con nuevos platillos y con un servicio delivery de calidad”, señaló Aguirre, dueño y administrador del establecimiento.

Dentro de sus nuevas opciones ofrece el Mostrito de chachito, que lleva panceta crocante bañada en salsa oriental. Este suculento plato llega a la mesa con arroz chaufa y nabo encurtido. También son muy conocidos por su lomo saltado que es servido con tacu tacu, fetucchini y más.

“Ahora que han vuelto a cerrar los locales, no nos vamos a desanimar. Seguiremos ofreciendo platos de calidad y con un delivery propio con todos los protocolos para que estén seguros de lo que consumen”, agregó.

‘Lima 39’ atiende de martes a domingo desde el mediodía hasta las 6 de la tarde. Realiza reparto en Los Olivos y distritos cercanos como San Martín de Porres, Comas y la Provincia Constitucional del Callao. Pueden realizar sus pedidos al 989 525 427 o ingresar al Facebook e Instagram.